15
Ago

Endúlzate con los mejores helados artesanos de Barcelona

¿Dónde puedo comer los mejores helados de Barcelona?

Ahora que llega el buen tiempo ¿qué mejor que sentarse en una terraza del centro de la ciudad condal y disfrutar de las vistas tomando algo? Si además te encantan los helados, este será tu artículo de referencia. Este postre tan fresco y delicioso es el mejor remedio para un día caluroso.

Cada vez más establecimientos se esmeran para crear las recetas de helados más insospechadas. Por ello, la vainilla, el chocolate y la leche merengada ya están quedando relegadas a un segundo plano y sabores tan sorprendentes como el mojito, el de coca de Sant Joan e incluso el de wasabi se abren camino con fuerza. Si quieres saber cuáles son las mejores heladerías de Barcelona, échale un vistazo a la siguiente lista:

Rocambolesc

La familia Roca es una eminencia en temas culinarios. Con tres estrellas michelín también ha sido considerado el mejor restaurante del mundo en dos ocasiones, en 2013 y 2015. Pero además, hacen unos de los mejores helados de Barcelona. Entre los helados destacados podrás deleitarte con el sorbete de coco con violeta o el sorbete de arándanos, limón, vainilla y almendra amarga. Si vienes a Barcelona pásate por las ramblas, números 51-59, al lado del Liceu. ¡Te encantará!  

Bodevici

Esta heladería trabaja con leche 100% ecológica. Como ellos mismos explican, en Bodevici encontrarás “alimentos respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal, auténticos y naturales, sin aditivos químicos, saborizantes, conservantes ni colorantes”. Si quieres tomar un yogur o un helado rico y, además, sanísimo; acércate a la calle Torrijos número 21.

Delacrem

Probablemente una de las mejores heladerías italianas de Barcelona. Helados 100% artesanales, procedentes de ingredientes totalmente sanos y puros. Asimismo, además de helados, podrás deleitarte con los mejores dulces italianos. Encontrarás esta heladería italiana en calle Granados número 15. 

Belgious

Esta heladería no solo se caracteriza por la magnífica calidad de sus ingredientes, sino también por el sabor tan exótico de alguno de sus helados. En Belgious encontrarás helados de: wasabi, pistacho de Irán, mango de la India (Goa), piña colada e incluso ¡cannabis! Si te atreves con alguno de estos helados, pásate por la rambla del Poblenou número 24.

Eyescream

Finalmente, la última recomendación es muy divertida y original. En esta heladería cortan los helados como si fuesen lonchas de jamón. Solo debes escoger tu sabor favorito y dos toppings, después les colocan unos simpáticos ojos y ¡a comer! Si quieres conocer esta graciosa heladería, ves al Passeig de Joan de Borbó número 30.

Si necesitas más información sobre la ciudad de Barcelona, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Disfruta de unas estupendas vacaciones en unos apartamentos de lujo en Barcelona sin igual!


Tags