14
Feb

Escapada de San Valentín en Barcelona

La idea de viajar para el día de San Valentín puede ser la excusa perfecta para pasar unos días con tú pareja y visitar otras ciudades. Barcelona puede ser el destino perfecto para un viaje romántico y muy especial.

¿Por qué celebrar San Valentín en Barcelona?

Esta ciudad lo tiene todo, el mar y la montaña. Imagina almorzar frente al mar hasta el atardecer, tomar una paella en el puerto y luego tener una cena romántica en lugares como Mirablau, en el que se encuentran unas vistas perfectas de Barcelona.

Para los amantes de la historia, definitivamente debéis dar un paseo en el barrio más emblemático, el Born y el barrio Gótico lleno de pequeñas boutiques y los mejores lugares para degustar unas tapas y una copa de vino. Paseando por sus callejuelas descubriréis increíbles construcciones históricas como la Catedral del Mar.

Dónde comer durante el San Valentín en Barcelona

También podréis optar por cenar en el centro de la ciudad, por ejemplo en el Nacional, que es perfecto para los amantes de la carne o el pescado, es como un gran mercado de lleno de restaurantes de alta calidad y además es perfecto para tomar un cóctel.

Salir de fiesta en Barcelona durante San Valentín

Por otro lado, si os gusta divertiros en pareja y os encanta bailar en clubes, Barcelona tiene muchas opciones diferentes, dependiendo del día, quizás os decantéis por ir a un club u otro por su música o dj, desde Sutton, en la parte superior de la ciudad, a Pacha en frente de la playa.

Otras ideas para San Valentín en Barcelona

Como seguramente sabréis, Barcelona es muy conocida por su arquitectura y cultura. Visitar el Parque Güell es impresionante por su arquitectura integrada con elementos de la naturaleza. Otra magnífica opción es ir a Monjuic y descubrir la magia del Poble Espanyol. No hay que olvidar que también podréis visitar los edificios más emblemáticos del arquitecto Gaudí. Os animo encarecidamente que realicéis su visita guiada en la Pedrera o la casa Batlló, son realmente impresionantes y no os dejará indiferentes.


Tags